La Academia

Somos una academia con experiencia, donde mantener las puertas abiertas a toda clase de persona que se interese por el arte de la moda es nuestro principal objetivo.

Nuestra misión es formar a las personas en el campo del diseño, la moda, la confección y las artes manuales fundamentadas en el conocimiento y la experiencia, generando reconocimiento en el medio y fomentando el pensamiento emprendedor como medio de la realización personal, económica y social.

Seremos líderes en la formación del diseño, la moda, la confección y las manualidades con formación innovadora a través de métodos eficaces, en esto se resume nuestra visión para el futuro.

  • VALORES

Respeto: Respetar su capacidad de aprendizaje, los gustos y preferencias.
Cumplimiento: Cumplir horario, programación y tratar que el alumnado también cumpla a cabalidad nuestros objetivos.
Igualdad: No hacemos discriminación de raza, religión ni edad.
Tolerancia: A las diferente capacidad de aprendizaje y diferentes gustos.
Servicio: Nuestro servicio es optimo contamos con maquinaría de alta calidad y materiales para que nuestro alumnado reciba una enseñanza de primer nivel.


ACADEMIA GANADORA AL CONCURSO “ENVIGADO UNO A” EN DISEÑO Y MODA

El Concurso Envigado Uno A Calidad Para Vos, es un programa líder de la Secretaría de Desarrollo Económico del Municipio de Envigado, que contribuye a incentivar y promocionar el espíritu y la cultura empresarial, en la comunidad envigadeña. El concurso  fomenta competencias comerciales y empresariales, que apuntan hacia el desarrollo económico local, de microempresas y famiempresas.

En el año 2013, la Academia de la moda Singer gano este concurso bajo la categoría de diseño y moda.

Comparte con otros a través de: